La Empresa


Conozca más acerca de nosotros.

Introducción


Guf CS es una compañía moderna, con un grupo de socios, ingenieros y analistas que permanecen siempre atentos a las necesidades de sus clientes, innovando y creciendo para entregar servicios tecnológicos de la más alta calidad.

Las especialidades de Guf CS son el desarrollo y mantenimiento de sistemas de gestión robustos y multiplataforma, adecuados a las necesidades del cliente.

Para Guf CS lo más importante es el cliente y por eso como valor agregado, brinda la más sincera asesoría que puede Usted tener en materia de tecnología. Esperamos que Usted encuentre en Guf CS, una compañía sólida y dinámica que ofrece servicios integrales, y que siempre está a la vanguardia de la tecnología.

iso-transp-lg

Resumen Ejecutivo


Nuestra empresa, GufCS, se especializa en el diseño y desarrollo de sistemas de software a medida, así como servicios de consultoría en el área informática, en diversas plataformas tecnológicas. Desde el año 2010, nos hemos especializado en sistemas BPM (Business Process Management).

Nuestra experiencia en el ámbito privado y en el exterior con clientes como Royal & Sun Alliance, Cargill, Deloitte, Infocorp y Tata Consultancy Services, nos da un conocimiento global del mercado y sus tendencias, el cual podemos volcar como valor agregado a los servicios brindados.

Poseemos vasta experiencia en proyectos informáticos realizados para organismos estatales de Uruguay, en particular hemos brindado nuestros servicios a ANTEL por más de 15 años, y más recientemente hemos colaborado en proyectos para MIEM-DINAMIGE y para el MTSS, desarrollando sistemas en plataforma Apia BPMS para gestión de trámites y servicios en línea.

Los principales integrantes de nuestra firma poseen una experiencia de varios años trabajando tanto in situ como remotamente, lo que nos permite aplicar las mejores estrategias para la gestión de los proyectos y su culminación exitosa.

En los últimos años nos hemos especializado en tecnologías de Business Process Management (BPM), y contamos con técnicos especializados y titulados en Apia BPMS (desarrollado nuestro partner Statum), llevando adelante proyectos tanto en el área estatal como privada; en particular en conjunto con la firma Deloitte S.C., donde destacamos el sistema Deloitte Persona que brinda servicio a toda latinoamérica.

Poseemos experiencia también en la herramienta GeneXus (web y win), utilizada en proyectos de clientes como ANTEL, Cargill (CropSA) y Cereoil.

Misión, Visión y Valores


Enfocamos nuestra Misión a brindar soluciones y servicios informáticos de calidad para sustentar y mejorar los procesos de negocio de nuestros clientes, con innovaciones tecnológicas que les permitan obtener ventajas competitivas en sus negocios.

Nuestra Visión es posicionarnos como un referente en el mercado de las Tecnologías de la Información y ubicarnos como socio estratégico de nuestros clientes, promoviendo soluciones y servicios de calidad a entera satisfacción del cliente.

Nuestros Valores son la ética empresarial, confidencialidad, responsabilidad, compromiso, honestidad e integridad. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la calidad, el profesionalismo, la búsqueda de la excelencia, buen ambiente y trabajo en equipo y la formación permanente.

Estrategia de Trabajo


Un diálogo fluido y constante que mantiene nuestra empresa con sus clientes y la actualización constante de sus profesionales, son elementos fundamentales para perfeccionar sus procesos de trabajo y garantizar la calidad en los productos finales.

Teniendo siempre presente que las inversiones realizadas por los clientes esperan alcanzar resultados determinados y son estratégicas para ellos, Guf CS conduce sus esfuerzos de forma de conseguir el comprometimiento de las partes involucradas, siguiendo estrictamente un plan conjuntamente trazado desde el comienzo hasta el éxito del proyecto.

Los logros más valiosos para Guf CS son los proyectos que se han desarrollado, entregados dentro de los presupuestos, plazos y forma pactada, alcanzando los niveles de retorno esperados para las instituciones involucradas.

La empresa está preparada para responder a significativos aumentos en la demanda de sus clientes.

Nuestro Equipo


Los técnicos de nuestra empresa conforman un equipo de trabajo:

  • Con un elevado nivel de expertise, aplicado a la tecnología y las soluciones requeridas por cada uno de nuestros clientes.
  • De alta productividad en el desarrollo de proyectos donde se deben cumplir plazos y objetivos establecidos.
  • En constante capacitación en las nuevas tecnologías más utilizadas actualmente.

Ing. Richard Cordero

Socio Director - Jefe de Proyectos - Especialista GeneXus. Especialista en Capacitación

Ingeniero en Computación, me recibí en la Facultad de Ingeniería – UDELAR – ROU en 1996. En el año 1995 me uní a Guf SRL desempeñando diferentes tareas en áreas de tecnologías de la información, en el desarrollo y liderazgo de proyectos de gran porte en entornos Mainframe, multiplataforma y web.

Cursando Practitioner en Programación Neuro Lingüística, he incursionado en otras ramas de PNL como el de la Gestión de Equipos y Comunicación.

Desde 2010 colidero el área de BPM de la empresa, área que ha sido la de más crecimiento basándonos en la herramienta Apia y siendo Partner de su fabricante Statum. También lidero el área de proyectos y aplicaciones con la herramienta Genexus de Artech para clientes de gran porte.

En el año 2012, se reestructuró la compañía creándose Guf Consultancy Services como subsidiaria encargada de las áreas BPM, Genexus y desarrollos a medida, de la cual soy socio.

También estoy encargado del área de Docencia y Capacitación, debido a mi vasta experiencia donde destaco los años como docente en diferentes universidades – públicas y privadas – así como en la conducción de talleres y cursos – tanto en inglés como en español – para varios clientes.

Ing. Marcos Carlevaro

Socio director - Jefe de proyectos - Especialista en infraestructura y tecnologías.

Ingeniero en Computación graduado en el año 2000 por la Universidad de la República, me he desempeñado en tareas de diseño y desarrollo de sistemas informáticos en diversas empresas y plataformas, así como en cargos de jefe de sistemas o responsable de proyectos de TI. Como socio de Guf Consultancy Services me he desempeñado principalmente como gerente de proyectos.

A lo largo de los años he adquirido experiencia en varias tecnologías de software, incluyendo aplicaciones web y aplicaciones de escritorio, sistemas en plataforma mainframe, así como en diversos sistemas de bases de datos.

Niveles altos en inglés y portugués me han permitido trabajar para empresas internacionales.

En los últimos años me he especializado en BPMA (Business Process Management Applications), tanto en su diseño como en su implementación, liderando proyectos basados en la herramienta Apia de la empresa Statum.

Ing. José Argul

Socio director - Soluciones y estrategia

Soy Ingeniero en Computación egresado de la Universidad de la República. Cuento con una experiencia de más de 25 años en el mercado TI, insertándome como programador en 1992 en UTE, cuando cursaba segundo año de facultad. En 1997 fundamos GUF SRL, empresa de servicios informáticos, especializados en TI en diversas plataformas según las necesidades de nuestros clientes. En todos estos años me he desempeñado en todas las posiciones relacionadas con TI, desde las puramente técnicas como Analista/Programador en múltiples plataformas y lenguajes de programación, análisis de sistemas, investigación de productos, soporte y capacitación al usuario, a posiciones más gerenciales como las tareas relacionadas con la negociación con los clientes (contratos, nuevos desarrollos y productos), contratación y relacionamiento con el personal de nuestra empresa (RRHH), Gerente o Líder de Proyectos, evaluaciones y propuestas de proyectos, preparación de licitaciones públicas y administración contable.

¿Quieres sumarte a nuestro equipo?
ENVÍA TU CURRÍCULUM